spot_img
InicioNacionalesAMLO minimiza desaire a Diputados y hackeo de la Sedena, "eso no...

AMLO minimiza desaire a Diputados y hackeo de la Sedena, “eso no es nota”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resto importancia a la negativa del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, para reunirse con diputados federales para explicar el hackeo llevado a cabo por el colectivo Guacamaya a la dependencia.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que dicha situación “no es nota” para los periodistas, y pidió no dar importancia a dicho asunto, que consideró derivado de la politiquería.

Es parte de lo mismo, es la politiquería, no le den importancia a eso, no es nota no, no, no, no, es nota”, declaró.

“Nota es que el peso sea la moneda menos devaluada en el mundo, eso sí es nota. Lo demás son nuestros adversarios, conservadores, no hay que enojarse, hay que estar contentos, alegres, felices, y que ellos se serenen, se tranquilicen, sirve la pasiflorina, o el té de flor de tila”, dijo

“Que los medios ya le cambien, no les funciona lo que hacen, siguen sin afectarnos, no es que no me preocupen, es que no nos afecta, me da muchísimo gusto que a gente esté tan despierta. Ve uno cualquier a de los periódicos y todos en contra, todos, todos, todos, todos en contra”, agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido