spot_img
InicioNacionalesAMLO minimiza choque entre Adán Augusto y gobernadores, es parte de la...

AMLO minimiza choque entre Adán Augusto y gobernadores, es parte de la polémica

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el choque entre el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, y gobernadores de algunos estados por reformas sobre Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, son parte parte de la polémica que debe existir sobre el tema.

Es parte de la polémica que debe haber, no sorprendernos de eso. Sería muy aburrido que no hubiese polémica, estaríamos bostezando”, dijo.

“La única cosa es no enojarse, que no haya agresiones, pero que sí haya polémica, debate, con argumentos”, puntualizó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Durante su gira por los Congresos estatales, el secretario Adán Augusto López reprochó la postura de algunos gobernadores que rechazan la reforma sobre la ampliación de la actuación de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

El mandatario mexicano confía en que las reformas sobre Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública sean aprobadas por los Congresos locales, pese a la polémica que se ha desatado sobre el tema sobre todo con los legisladores del bloque opositor en las últimas semanas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido