spot_img
InicioNacionalesAMLO desaíra a Santiago Creel, no se reunirá con él

AMLO desaíra a Santiago Creel, no se reunirá con él

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desairó por segunda ocasión reunirse con el panista Santiago Creel Mirada, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el mandatario mexicano pidió que Creel Miranda sea recibido en las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) por Adán Augusto López.

“Lo va a recibir Adán Augusto López, secretario de Gobernación. Es que también ahora ya tengo que cuidar la agenda porque ayer dimos a conocer en este plan de que no debe de haber tapados, que hay como 43 aspirantes, no voy a recibir a los 43, además algunos no quieren venir, y no tengo por qué meterme en eso”, indicó.

“Va a ser Gobernación, con mucho respeto está recibiendo a todos, escucha a todos, es muy bueno el secretario de Gobernación, es amable, tiene buen trato, tiene oficio político”, puntualizó.

López Obrador hizo en la mañanera del jueves el destape de los 42 aspirantes presidenciales de lo que denominó el “bloque conservador”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido