spot_img
InicioNacionalesAMLO contra los videojuegos

AMLO contra los videojuegos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a alertar sobre el riesgo que representan los videojuegos en niños y jóvenes.

En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, aseguró que los videojuegos dañan a los niños y jóvenes en la actualidad, razón por la cual su decidió Administración dar a conocer un mensaje para ponerlo a consideración de los padres de familia.

Vamos a enviar un mensaje a las familias, madres, padres, niños, adolescentes, sobre el riesgo de los juegos electrónicos, del Nintendo, todo esto que resulta muy violento y que, sin duda afecta, daña”, declaró.

“Desde luego somos libres, prohibido prohibir, lo mejor de todo es autolimitarnos, que todos actuemos de manera responsable y si es importante la información, tenemos nosotros la obligación de informar para que cada quien actúe con absoluta libertad”, agregó.

El ejemplo dado en la conferencia matutina fue el caso en donde autoridades de Oaxaca lograron el rescate de menores de edad secuestrados, y que fueron contactados por sus captores a través del videojuego denominado Free Fire.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido