spot_img
InicioNacionalesAMLO confirma que son cinco militares implicados en caso Ayotzinapa

AMLO confirma que son cinco militares implicados en caso Ayotzinapa

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el informe presentado por la Comisión de la Verdad para el Caso Ayotzinapa, hay cinco militares señalados en la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, estado de Guerrero, en septiembre de 2014.

En el informe son cinco militares, pero para más detalle, yo di la instrucción al secretario de la Defensa, por escrito, de que se cumpliera con lo que establecía el informe de la comisión”, señaló.

“No, yo le dije al secretario (de la Defensa) que los cinco responsables debían de asumir su responsabilidad (…) Aquí lo importante es que se está haciendo justicia y todos tenemos derecho a la defensa”, puntualizó.

El mandatario mexicano aseveró que detrás de las acusaciones en contra de integrantes del Ejército mexicano por el Caso Ayotzinapa, hay intereses que buscaban una rebelión dentro de dicha institución.

“Hay intereses, buscaron reventar la investigación hablando de más personas, en el caso, por ejemplo, de los militares, responsabilizando a 20, cuando en la investigación son cinco, de alto grado, los otros 15. No sé, pero me imagino”, argumentó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido