spot_img
InicioNacionalesAMLO con posibilidad de hablar de la reforma eléctrica con Biden y...

AMLO con posibilidad de hablar de la reforma eléctrica con Biden y Trudeau

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Si bien la reforma eléctrica no está en la agenda de las reuniones con Joe Biden, presidente de EU, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, no se descarta que sea discutida, dijo este miércoles Andrés Manuel López Obrador

“No está, pero si sale en las conversaciones, también lo tratamos, explicarle al primer ministro al presidente por qué queremos fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad”, aseguró en su conferencia desde Cancún.

El titular del Ejecutivo remarcó que la reforma busca evitar la continuación de abusos de empresas extranjeras en la industria eléctrica de México, en especial de las españolas.

López Obrador apuntó que la iniciativa, que se prevé sea discutida el próximo año en el Congreso, también forma parte del propósito de estabilizar los precios de la electricidad.

“¿Ustedes creen que me va a costar trabajo decirle esto? Pues no, ni modo que ellos estén a favor o protejan a corruptos, ellos son gentes íntegras que defienden los intereses de sus pueblos”, destacó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido