spot_img
InicioNacionalesAMLO acepta que violencia es la triste realidad del país

AMLO acepta que violencia es la triste realidad del país

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que la violencia que se registra en México es la “amarga realidad que estamos enfrentando todos los días”.
“Lo que vamos a ver, sección Cero Impunidad de SSPC, es nuestra amarga realidad que estamos enfrentando todos los días para que no dejemos los mexicanos de ser felices”, agregó tras la entrega de reconocimientos del Premio Nacional de Artes y Literatura 2020 y 2021.
Esto se da cuando el mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 347; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue febrero de 2022 con 2 mil 264 eventos, frente a febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.
En tanto en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador (2018-2024) han ocurrido 112 mil 150 homicidios dolosos.
El reporte Cero Impunidad mostró los avances de detenciones, esclarecimiento y castigo a responsables de diversos delitos en el país, así como la desarticulación de grupos del crimen organizado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido