spot_img
InicioNacionalesAMLO acepta carencia en sistema de salud, advierte que en 2024 seremos...

AMLO acepta carencia en sistema de salud, advierte que en 2024 seremos como Dinamarca

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó el “desafío” de sus adversarios para tener un sistema de salud pública igual al de Dinamarca para el final de su Administración.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que al final de su sexenio se tendrá en nuestro país un “sistema de salud de primera”.

“He estado leyendo a nuestros adversarios que apuestan a que no lo vamos a poder lograr, porque hace cerca como un año hablé de que íbamos a tener un sistema de salud pública como el de Dinamarca, como el de los países nórdicos que tienen un estado de bienestar de lo mejor en el mundo, y aceptamos el desafío“, dijo.

“Vamos a ofrecer, cuando terminemos, vamos a tener ya en operación un sistema de salud de primera, con el apoyo de los trabajadores de la salud y muchos que estamos participando: autoridades municipales, estatales”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que ya se inició el proceso en seis estados, y que al final del año se plantea tener otras seis entidades más.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido