spot_img
InicioNacionalesAlianza PRI-PAN-PRD durará hasta el 2024: Jesús Zambrano

Alianza PRI-PAN-PRD durará hasta el 2024: Jesús Zambrano

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)confió en que la coalición “Va por México” se mantendrá hasta el 2024, pese a las especulaciones que ha provocado la reforma eléctrica que propuso el gobierno federal.

El dirigente nacional del sol azteca dijo que espera que la alianza opositora, integrada por el PRI, PAN y PRD, llegue a los comicios de 2024, cuando se disputarán seis gubernaturas, pero también a las elecciones presidenciales.

“Las garantías sólo te las da el curso de la vida misma, yo tengo confianza en que no habrá elementos para que se ponga en riesgo la vigencia y la existencia misma de la coalición, yo tengo confianza en que se va a mantener. No habrá ruptura de la coalición, no la habrá y espero que podamos llegar juntos al 2024. Espero que lleguemos juntos al 2024”, destacó.

Por el contrario, añadió que “mantenemos un diálogo, la relación al más alto nivel entre los tres presidentes nacionales y en un ánimo muy constructivo y de mucho respeto”, por lo que descartó que se encuentre en riesgo la coalición.

Zambrano Grijalva expuso que la reunión que tuvo anoche con los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés; así como los coordinadores parlamentarios de los tres partidos y los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, se llevó a cabo en un ambiente muy agradable.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido