spot_img
InicioEdoMéx#Alertan habitantes por fuga en ductos de Pemex en Almoloya de Juárez

#Alertan habitantes por fuga en ductos de Pemex en Almoloya de Juárez

Agencia Cuestión de POLÉMICA

●En la zona de la Caseta del Dorado provoca mareos y dolor de cabeza entre pobladores; piden ayuda de autoridades

A través del inbox, pobladores de la comunidad de Mina México y alrededores en Almoloya de Juárez, denunciaron una fuga de combustible en los ductos de Pemex que cruzan la zona.

De acuerdo con la denuncia, el olor ha incrementado en las últimas horas y provoca mareos y dolor de cabeza entre los habitantes más cercanos a los ductos.

Incluso han tenido que suspender clases en las escuelas por el temor a que afecte a los niños y niñas.

Piden la intervención de las autoridades de salud para atender casos de mareo y dolor de cabeza que ya se están presentando, así como de los representantes de Petróleos Mexicanos para contener la fuga.

“Habitantes de la comunidad de Mina México estamos preocupados x el olor tan fuerte a gasolina que hay en el ambiente que incluso ya está impregnado hasta el interior de las casas debido a una fuga en los ductos de Pemex, ya lo reportamos varias veces y no dan solución”.

La fuga está pasando la empresa de PET Star ,carretera libre Toluca Atlacomulco. Las personas manifiestan tener dolor de cabeza y mareo.

“Hola buena noche, m comunico de Mina México Almoloya de Juárez aún costado de la Caseta el dorado para reportar un gran olor a diésel en todo el pueblo ya los pobladores tenemos dolor de cabeza x el olor tan fuerte ya reportamos al 911 pero no nos dan respuesta”, denunciaron.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido