spot_img
InicioNacionalesAlejandro Moreno se dice perseguido político

Alejandro Moreno se dice perseguido político

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ante lo que definió como un gobierno federal corrupto y autoritario, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas anunció que mañana iniciará una gira internacional, por Europa, Estados Unidos y América Latina, para denunciar la “persecución” en su contra, promovida -subrayó- por el presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración y el partido Morena.

En la sede nacional del Revolucionario Institucional se hizo acompañar por diputados federales, algunos integrantes del Comité Ejecutivo y su aliado Rubén Moreira, y ahí replicó a esos ataques, “me siento un político perseguido”.

Horas antes una de sus casas en Campeche fue canteada por la policía ministerial, y con sorna replicó a eso: “es un show mediático, una broma, es ridículo lo que declaró el fiscal, que fueron a revisar de qué paredes estaba hecha la casa.”

Prohijado por sus compañeros, todos ellos de su grupo político, adoptó la postura que él ha enunciado en los últimos meses, “estamos echado pá delante”, y de la probable negociación con el gobierno para aprobar la iniciativa presidencial en materia eléctrica, repuso: “jamás hice tratos con el gobierno, jamás hicimos algún tipo de acuerdo.”

El campechano se prodigó en endilgar calificativos al gobierno del presidente López Obrador: “es represor autoritario. Es corrupto y persigue a sus opositores. Vamos a denunciar al presidente López Obrador, a su gobierno y a Morena. Vamos a ir a la ONU, a la OEA, a la Comunidad Europea.”

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido