spot_img
InicioEdoMéxDecide Alcalde de Tlalnepantla, completar su periodo constitucional

Decide Alcalde de Tlalnepantla, completar su periodo constitucional

Agencia Cuestión de POLÉMICA
El alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, decidió quedarse a concluir su período de gobierno municipal que termina el 31 de diciembre de 2021. En sesión de cabildo la semana pasada el presidente municipal planteo solicitar licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 6 de diciembre, pero el día de ayer, fuentes cercanas me confirman que mediante oficio notifico al secretario del ayuntamiento que retiraría la solicitud, que sería votada en el orden del día de mañana.
El día de mañana el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Bravo notificará al pleno del ayuntamiento que a solicitud del presidente municipal Raciel Pérez Cruz, queda sin efecto la solicitud de licencia definitiva.
La deuda pendiente que el gobierno entrante deberá saldar es de solo 200 mdp, los aguinaldos y sueldos del personal del ayuntamiento estan cubiertos, ha sostenido el gobierno municipal durante estos últimos meses.
El alcalde de MORENA presentará su tercer informe de resultados el próximo viernes y la próxima semana participará en la toma de protesta del alcalde electo Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Su período constitucional concluye el 31 de diciembre de 2021 y para el primero de enero muy seguramente entrará de lleno en el activismo político del estado de México.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido