spot_img
InicioEdoMéxAlcalde de Nicolás Romero se registrará como aspirante de MORENA

Alcalde de Nicolás Romero se registrará como aspirante de MORENA

Agencia Cuestión de POLÉMICA

•Armando Navarrete, se registrará hoy en la convocatoria estatal.

El día de hoy será el último para el registro de quienes aspiran a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación,  la antesala  a la candidatura de MORENA para el Estado de México, los nombres serán  varios, y es claro que vienen algunas sorpresas.

El escenario político en el Estado de México, no se puede entender sin tomar en cuenta al Valle de México, por ello Morena puede tener un importante reacomodo ante el virtual registro en la convocatoria estatal de un actor político hasta el momento momento mencionado en el escenario de la convocatoria.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, me aseguran realizará su registro el dia de hoy, y podría destacar principalmente en la búsqueda de destacar en una región, donde prácticamente Morena quedó borrada.

Su reelección y trabajo con las estructuras municipales podria convertirse en una condición importante que lo colocaría de facto como un perfil competitivo.

Será posiblemente que el llamado a la competencia entre los diversos participantes en el Estado de México, se vea eclipsada por un competidor de a deveras, que podría hacer un papel más que “Súper RequeteBien” en la elección de 2023, ya veremos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido