spot_img
InicioMunicipiosAlcalde de Lerma celebra su cumpleaños con Jornada dominical de Trabajo

Alcalde de Lerma celebra su cumpleaños con Jornada dominical de Trabajo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con el programa “Tu calle al 100” continúa la construcción de vías de comunicación a lo largo y ancho de las 8 regiones del municipio de Lerma, como este domingo que el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, servidores públicos y vecinos participaron en los trabajos de pavimentación de la calle La Pila, en El Espino Peralta.

Con carretilla, azadón y pala en mano, hombres y mujeres iniciaron desde muy temprano la ya tradicional faena dominical, encabezada por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, quien cumplió años este día y fue felicitado y celebrado por los asistentes, entre ellos integrantes del Cabildo, delegados, Copaci’s, servidores públicos del Ayuntamiento, DIF y Opdapas, así como vecinos de la comunidad, con quienes partió el tradicional pastel de cumpleaños.

En un ambiente de camaradería, los asistentes aplaudieron y reconocieron que aún en su cumpleaños el alcalde estuviera trabajando y acompañando a sus conciudadanos en el desarrollo de sus obras.

El alcalde lermense señaló que “para Lerma y sus comunidades el trabajo en unidad y en equipo ha sido fundamental para el progreso del municipio, donde sus habitantes caminan de la mano con sus autoridades, con miras a un municipio moderno, participativo y con sus orígenes y tradiciones bien cimentados”.

Miguel Ángel Ramírez hizo hincapié en la disponibilidad de todos lo que están participando en las obras destinadas a la región y su comunidad, sobre todo con este programa municipal, donde el objetivo principal es mejorar las condiciones viales y de conexión de Lerma, como con la calle La Pila en la comunidad de El Espino Peralta.

Agradeció las muestras de cariño que los ciudadanos le han externado con motivo de su cumpleaños donde, dijo, el mejor regalo que puede tener es celebrar un año más de vida trabajando al lado de sus vecinos y vecinas de Lerma, haciendo lo que más le gusta, que es estar al servicio de su municipio y de su gente.

“Tu calle al 100” es un programa municipal integral, basado en una participación activa ciudadana, atendiendo a sus peticiones de obras y servicios, donde el material es aportado por el gobierno municipal y la comunidad contribuye con la mano de obra a quienes se suman los empleados del Ayuntamiento, DIF y OPDAPAS además del propio presidente municipal quien encabeza las faenas comunitarias que se estarán llevando a cabo los días domingos en las regiones de Lerma.

Dicho programa contempla 5 ejes de trabajo:

1. Pavimentación con concreto hidráulico
2. Drenaje
3. Servicios generales
4. Alumbrado público
5. Guarniciones y banquetas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido