spot_img
InicioNacionalesAlcalde de Aguascalientes, se quita la vida

Alcalde de Aguascalientes, se quita la vida

Armando Rodríguez Domínguez, quien se desempeñaba como presidente municipal de San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes, fue encontrado sin vida en el cabildo del edificio de la presidencia municipal.

Medios locales indicaron que cerca de las 22:30 horas, empleados del gobierno lo encontraron colgado de una lámpara en el salón Cabildo, por lo que procedieron a bajarlo y llamaron a emergencias de manera inmediata.

Lamentablemente el personal llegó solo para confirmar que el político de 52 años, quien obtuvo el puesto por segunda vez, ya no presentaba signos vitales, y de manera inmediata se reportó su muerte.

El último evento público en el que se le pudo ver con vida fue en el séptimo aniversario del nombramiento de San José de Gracia como Pueblo Mágico en el que dio un efusivo discurso que fue aplaudido por la gente, además de convivir con la ciudadanía y hasta partir el pastel.

A través de las redes sociales de otras presidencias municipales, publicaron esquelas lamentando la muerte del político. Tal es el caso de Pabellón de Arteaga, quienes enviaron sus condolencias a familiares y amigos. Se sumó también el diputado local Adán Valdivia.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez, servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP”, escribió en sus redes sociales el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido