spot_img
InicioNacionalesAdán Augusto e Ignacio Mier perfilan estrategia para aprobar reforma electoral

Adán Augusto e Ignacio Mier perfilan estrategia para aprobar reforma electoral

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y sobre la reforma electoral, dijo que no ha platicado con los diputados del PRI, ante los señalamientos de que ya existe un pacto con ellos para aprobarla.

No obstante, dijo que “siempre hay márgenes para acordar, para consensar”; contrario a lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó negociar para sacar adelante su reforma en materia electoral, durante su conferencia mañanera, pues manifestó que “los principios no se negocian”.

A pesar de que aún no hay un consenso al respecto, confió en que será aprobada antes de que termine este periodo ordinario de sesiones; y la comparó con la reforma al Artículo Quinto transitorio.

“Así decían, que tampoco se iba a poder en el Senado, la reforma de la Guardia Nacional, y sí se pudo. Pues acá, yo me imagino que sí se construye el consenso en Cámara de Diputados, también se va a poder construir en senadores”, comentó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido