spot_img
InicioMunicipiosAcuerda Tlalnepantla la implementación de más senderos seguros en el municipio 

Acuerda Tlalnepantla la implementación de más senderos seguros en el municipio 

● La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se realizó en el Cetis 165 para atender sus principales problemáticas
● Se estarán visitando distintos planteles educativos en beneficio de la comunidad estudiantil

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En el marco de los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizados en el Cetis 165, en la colonia Prensa Nacional, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado instruyó a las distintas áreas de la Administración atender las principales necesidades de la zona con el fin de tener un sendero seguro para los estudiantes.

“Hoy hemos acordado, el gobierno federal, estatal y municipal, venir a sesionar a las instalaciones de este instituto educativo, con la finalidad de que los estudiantes, los profesores y personal administrativo sepan que cuentan con el respaldo de los tres órdenes de gobierno en los temas que atañen a la seguridad pública de los jóvenes”, afirmó el Presidente Municipal.

“Más que nunca nos interesa prever que la seguridad pública esté presente y que se sienta al interior de nuestros planteles, que nuestros jóvenes se sientan salvaguardados al interior pero también al exterior, por ello es fundamental para nosotros ir constituyendo un sendero seguro, con luminarias y seguridad y en las áreas que están cerca, seguiremos trabajando fuertemente porque lo que más nos interes es la seguridad de la ciudadanía”, apuntó Rodríguez Hurtado.

Derivado de esta visita en la que las autoridades municipales recorrieron las instalaciones de este plantel educativo, se acordó intensificar los patrullajes en la zona, principalmente en los horas de entrada y salida, avanzando así en la consolidación de un sendero seguro peatonal y en el transporte.

De igual manera, se realizará la poda de áreas verdes, se revisarán las luminarias, además de que se analizará la viabilidad de realizar algunos trabajos para mejorar la infraestructura educativa.

En esta mesa de trabajo también estuvieron presentes los titulares de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Movilidad, Servicios Públicos y los responsables del sector, quienes el Alcalde instruyó programar una agenda de trabajo, con el objetivo de ir atendiendo y resolviendo, en la medida de lo posible, los pendientes que se tienen.

Cabe señalar que también asistieron los directores de los Cetis 227 y 50, con quienes se programó una visita a sus respectivos planteles educativos y sesionar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido