spot_img
InicioEdoMéxAcuden más de 300 pedalistas al campeonato estatal de ciclismo de ruta...

Acuden más de 300 pedalistas al campeonato estatal de ciclismo de ruta Edoméx 2022

• Participan ciclistas del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Querétaro.
• Impone condiciones Marcela Prieto, en la categoría élite femenil.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con la participación de más de 300 corredores, inscritos en las diferentes categorías, se desarrolló el Campeonato Estatal Juvenil y Élite de Ciclismo de Ruta Edoméx 2022, en la capital mexiquense.

El Circuito de Tres Caminos, en las avenidas Carlos Hank y los Frailes, en Toluca, Estado de México, fue testigo de reñidas competencias en las diferentes categorías que se convocaron para este evento.

El Campeonato, organizado por la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México (Acrecem), en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, es parte del calendario de competencias que se realizan para la promoción y fomento de esta disciplina en la entidad.

Las y los pedalistas que acudieron quedaron satisfechos con la competencia, por la organización y por el circuito que ya conocían y sabían cómo enfrentarlo, para sacar el mejor rendimiento; un evento en el que los participantes tenían como objetivo obtener el campeonato de su categoría, así como dar continuidad a su proceso deportivo.

Luis Enrique Hernández, Presidente de la Acrecem, declaró que todo resultó conforme a lo planeado, en cuanto a la organización y a nivel de competencia, ya que se dieron cita pedalistas de diferentes partes del Estado de México, así como de la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Querétaro.

El responsable del ciclismo en el Estado de México informó que destacó la participación en la categoría femenil élite, con Marcela Prieto, pedalista quien busca ganar su lugar para participar en los próximos Juegos Olímpicos París 2024.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido