spot_img
InicioCongresoAcerca Chucho Moreno jornadas de salud a Nicolás Romero

Acerca Chucho Moreno jornadas de salud a Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Realizamos una Jornada Médico Asistencial en San Juan Tlihuaca, en el municipio de Nicolás Romero contamos con servicios de Medicina General, Dentistas, vacunación, nutrición, detección de glucosa, colposcopia y electrocardiograma”, indicó el diputado local Jesús Moreno.

Además, agradeció la participación de sus amigos del Hospital Municipal Juan Aldama, al personal del ISEM y muy especialmente al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza. “Gracias por ocuparse de la salud de los Nicolasromerenses”.

En otro tema el legislador priista interesado en el tema de seguridad mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad Estatal para conocer de primera mano la Estrategia Integral de Seguridad que implementa el Gobierno del Estado de México.

“La seguridad pública representa uno de los temas de atención prioritaria tanto para mí como para el grupo parlamentario del PRI. Por esta razón, los integrantes de la comisión de seguridad pública en la LXI Legislatura nos reunimos con el secretario de Seguridad Estatal para conocer de primera mano la Estrategia Integral de Seguridad que implementa el Gobierno del Estado de México”, señaló el priista.

Por último, continúan en Bosques de San Nicolás, la jornada de colocación de lámparas. Compromiso adquirido en días pasados y cumplido de la mano del COPACI y vecinos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido