spot_img
InicioNacionalesAcepta AMLO orden de juez para vacunar a niños de 12 a...

Acepta AMLO orden de juez para vacunar a niños de 12 a 17 años

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es definitiva la orden del Poder Judicial de vacunar contra el COVID-19 a menores de entre 12 y 17 años de edad.

“Vamos a cumplir con lo que están resolviendo los jueces, pero todavía no son resoluciones definitivas (…) Tenemos que cuidar que lo particular no se ponga por encima de lo público.

En lo personal, por legal, por legítimo que sea, no puede estar por encima del interés general, del interés de la colectividad, del interés de todo el pueblo”, expuso.

El pasado 27 de octubre se dio a conocer que un juez ordenó al Gobierno de México para que en un lapso de cinco días a partir de la notificación para que se inicie la vacunación contra COVID-19 a todos los menores de entre 12 y 17 años de edad.

El Gobierno de México no ha sido notificado de la sentencia de juzgado que ordena vacunar contra el COVID-19 a todos los menores entre 12 y 17 años de edad, independientemente de su condición de salud, detalló  el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido