spot_img
InicioNacionalesA pesar del clima de violencia, AMLO insiste en que hay paz...

A pesar del clima de violencia, AMLO insiste en que hay paz y gobernabilidad, dice a banqueros

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pedirá a los banqueros en la próxima 85 Convención Bancaria, que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en el puerto de Acapulco, Guerrero, que aprovechen las condiciones que actualmente existen para financiar el desarrollo de México, con estabilidad económica y confianza.

En la conferencia matutina levada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador presumió a los banqueros que en México hay paz y gobernabilidad, además de que los homicidios dolosos y muchos otros delitos van a la baja.

“México está considerado como el mejor país, o uno de los mejores países para recibir inversión extranjera. En los tiempos actuales, hay gobernabilidad, hay paz, hay tranquilidad, estamos ya enfrentando el problema de los homicidios con buenos resultados, hay una tendencia a la baja en homicidios”, argumentó.

“En general desde que estamos en el gobierno, en todos los delitos desde que llegamos ha habido disminución, delitos del fuero federal, ya empezamos a bajar los homicidios y yo espero que ya sea tendencia. Hay condiciones inmejorables para la inversión. Han obtenidos buenas ganancias, lo mismo la Bolsa de Valores“, adujo.

Agregó que sin “retórica” o “demagogia” ahora se ha logrado una “moneda estable” y no ha habido “aumento fuera de lo normal de la deuda”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido