spot_img
InicioNacionalesA pesar de la promesa de reducir precios, sube el Gas Bienestar

A pesar de la promesa de reducir precios, sube el Gas Bienestar

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Gas Bienestar llegó oficialmente este jueves a la alcaldía de Tláhuac con precios 20 por ciento más caros respecto al precio ofrecido a finales de agosto en Iztapalapa.

Durante su lanzamiento en la alcaldía de Iztapalapa, el precio de los cilindros de 20 kilos era de 400 pesos, mientras que los de 30 kilos se podían encontrar en 600 pesos. Sin embargo, actualmente el producto se vende en 480 pesos (20 kilos) y 720 pesos (30 kilos).

Gustavo Álvarez, director de Gas Bienestar, señaló que aunque hay otras gaseras que ofrecen precios más baratos, hay algo ‘extraordinario’ ahí, por lo que Pemex ya denunció estos casos, ya que no hay manera de que manejen precios por debajo de la referencia internacional.

En conferencia de prensa, destacó que los cilindros de Gas Bienestar tienen un rendimiento superior de 11 días en comparación de otras gaseras, lo que representa un ahorro para los consumidores de 284.48 pesos por cada cilindro.

La fase de prueba en Tláhuac inició el pasado 16 de noviembre. Se tiene estimado cubrir 11 rutas diarias con una carga de 770 cilindros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido