spot_img
InicioNacionalesSospechan posible traición de "Alito" Moreno a coalición opositora

Sospechan posible traición de “Alito” Moreno a coalición opositora

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Claudio X. González continúa sospechando de Alejandro Moreno Cárdenas, el empresario dijo que “Alito” todavía puede negociar con el Gobierno.

Incluso que lo pueden llegar a presionar de tal manera que si llega a ceder en lo más mínimo termine sumado a la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, o sea la Cuarta Transformación.

Por lo anterior pidió reforzar la presión desde la sociedad civil sobre la dirigencia nacional del PRI pero también sobre los actores estatales que organizaron las ediciones locales de la marcha por la democracia.

De acuerdo con X. González Alito y Rubén Moreira – a quien Claudio X. ya también define como “impresentable” – pueden acordar con el Gobierno conceder la elección popular de consejeros del INE a cambio de la segunda vuelta electoral, la reaparición de la figura del vicepresidente y otros cambios referidos a la composición legislativa.

Alito está desesperado por conseguir impunidad ante un futuro muy complejo en materia judicial y que con tal de ello está dispuestos a romper cualquier tipo de acuerdo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido