spot_img
InicioMunicipiosAvanzan obras y desarrollo en Cuautitlán

Avanzan obras y desarrollo en Cuautitlán

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • El presidente municipal Aldo Ledezma dio inicio a los trabajos de la repavimentación en la avenida San Luis en Misiones I, la repavimentación de 6 calles en San Blas y de la avenida 16 de septiembre en Santa María Huecatitla.

Al poner en marcha la repavimentación de la avenida San Luis del fraccionamiento Misiones I y 6 calles en el fraccionamiento San Blas y la avenida 16 de septiembre, con el entubamiento de la zanja en Santa María Huecatitla, se da continuidad al programa de rehabilitación de la infraestructura urbana en las vías primarias del municipio, señaló el presidente municipal al dar inicio a los trabajos.

A pocos días de que los vecinos nos solicitaran que interviniéramos para la repavimentación de la avenida, San Luis en Misiones I, hoy ya la hemos iniciado y estaremos supervisando que los trabajos se realicen conforme a lo acordado para que se mejoren las condiciones de esta vía, señaló el presidente Aldo Ledezma.

En el inicio de los trabajos se contó con la presencia de los integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, atestiguaron que el arranque de la maquinaria que realiza el fresado de los 9 mil 500 mil metros cuadrados de la vialidad, que se complementarán con el sellado de cemento, limpieza y pinta de guarniciones de 5 mil metros lineales.

En el fraccionamiento San Blas, puso en marcha los trabajos de repavimentación de la calle 1, 5, 7 y tres calles más, abarcando una superficie total de 4 mil 500 metros cuadrados, lo que permitirá dar a los vecinos mejores vialidades, con acciones que no se habían visto durante muchos años en la comunidad, recalcó el alcalde.

Por la tarde se dio inicio a la repavimentación de 13 mil metros cuadrados de la avenida 16 de septiembre en Santa María Huecatitla, desde el módulo de Reacción Inmediata hasta la calle La Palma, así como los trabajos de entubamiento de la zanja de riego, que durante la época de lluvias ocasiona encharcamientos.

Estas obras se suman a la repavimentación de la calle La Palma, la colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata y los trabajos del mejoramiento y rehabilitación de la imagen urbana de centro de la comunidad, acciones que han transformado las condiciones de vida de sus habitantes, recalcó el alcalde al invitar a los vecinos a continuar trabajando en coordinación con el gobierno municipal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido