spot_img
InicioEdoMéx2 millones de mexiquenses se resisten a ponerse vacunas

2 millones de mexiquenses se resisten a ponerse vacunas

Narciso Fuentes

TOLUCA- en Estado de México poco más de 2 millones de habitantes se han negado a recibir la vacuna contra el covid-19, informó el secretario de salud de la entidad, Francisco Fernández Clamont.

En entrevista refirió que el grupo que más se niega a recibir las dosis es el de los 40 a los 49 años de edad, es decir, aquellos que aún están en una etapa laboral y gozan de madurez física.

En México aún no hay registros de que exista la variante o micro, aunque los especialistas aseguran que son de tiempo para que llegue.

Con esta posibilidad, el titular de la dependencia sanitaria hizo un llamado a los habitantes para que se vacunen tan pronto sea posible y así se disminuya la posibilidad de contagiarse de cualquiera de las variantes existentes.

“Independiente de Ómicron la nueva variante, quiero decirte que nosotros estamos en una vigilancia epidemiológica franca, lo que sí estamos pidiendo es que la gente que no está vacunada, se vacune, por eso estamos haciendo jornadas de vacunación para gente que no ha podido”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido